Federación atraviesa uno de los mejores veranos de los últimos años y el fin de semana alcanzó el 100% de su capacidad de alojamiento. Desde el área de Turismo debieron realizar derivaciones a Chajarí y a Concordia frente a los nuevos visitantes que llegaban a cada hora. Recomendaron para los próximos días realizar reservas previas. Según los números de la cantidad de entradas al parque termal, están cerca de alcanzar los 100.000 en lo que queda de enero.

 

Seguir Leyendo
Desde la Municipalidad de la ciudad entrerriana informaron que al momento están siendo una de las localidades más elegidas del país para pasar las vacaciones. El alojamiento se completó el viernes y recién el martes hubo algún recambio que les permitió ahora tener algunas habitaciones libres .

Los visitantes pudieron elegir entre las playas, las termas y el parque acuático, actividades deportivas en Playa Grande, teatro, paseos y otras iniciativas destinadas a los turistas de toda Argentina y de Uruguay.

Los números de entradas al parque termal, según datos oficiales, fueron los siguientes: el viernes, 4.143 ingresos, el sábado 5.235 y el domingo 5.875. Estos números permitieron el registro de un total de 15.253 el fin de semana, el más importante del verano al momento. En lo que va del mes se registran 75.733 ingresos.

Si bien en 2016 se logró superar las 120.000, para este mes los números dan cuenta de la posibilidad de superar las 100.000, una cifra que desde Turismo calificaron como muy importante.