El fenómeno climático afectó a gran parte de la ciudad de Victoria, en la madrugada de este lunes como consecuencias de la intensa lluvia y fuertes ráfagas de viento.

 

Seguir Leyendo
Los primeros inconvenientes se registraron pasada las 1.30, en una vivienda sobre calle López Jordan al 337, los habitantes del lugar sufrieron voladura de techo de una vivienda.

Además, un vecino de 73 años, identificado como Eduardo Dario Otero, tuvo que ser derivado en una ambulancia al hospital doctor Fermín Salaberry debido a que por cuestiones de salud se encuentra imposibilitado de caminar y le agarró un ataque de nerviosismo por las condiciones climáticas.

Luego, minutos antes de las dos, en una vivienda sobre calle Cudini y Los Vascos, en el barrio Quinto Cuartel, se registró una voladura de techo a la familia Torres.

Posteriormente a las 2.25, sobre la continuación de calles Florencio Varela, zona de chacras del barrio Quinto Cuartel, se constató la caída de árboles sobre una vivienda, siendo el propietario Jesús Leiza.