La mujer que fue denunciada por los padres de dos niños de maltrato infantil realizó una exposición policial por la amenazas que recibió a través de su cuenta de Facebook. Muchas personas, afirmó, le dijeron que querían golpearla, otros matarla e incluso hubo quienes convocaron a su domicilio para lincharla.

 

 

La niñera, de 25 años, enfrenta una causa por maltrato, ya que los padres de los niños que ella cuidaba como niñera, grabaron con una cámara oculta un episodio en el que la joven le pegaría a una de las criaturas.

 

El video se viralizó a través de Internet, y tras la denuncia de los padres en la Policía, ya intervino la Fiscalía que analiza citar a la niñera para una posible imputación.

 

Luego de la difusión del video, la niñera fue a la comisaría 10ª a radicar su denuncia: dijo que personas desconocidas amenazaron con lincharla y prenderle fuego la casa. Al temer por su integridad física y la de su familia, la mujer solicitó protección.

 

Además, en su exposición, afirmó que quienes la escrachan en las redes sociales están difamando su nombre, y aseguró que en ningún momento golpeó a los niños que cuidaba, sino que “solamente les llamó la atención”.

 

En este sentido presentó su pedido de vigilancia policial en su domicilio, ya que mediante las redes sociales un grupo de personas estarían organizando ir a su domicilio para hacer justicia por mano propia. En este sentido aportó el nombre de una de las convocantes, de apellido Tutau.