Un auto y una camioneta chocaron de frente en la zona de Sauce Pinto. Los muertos pertenecen a una familia de San Benito, entre ellos una niña de 10 años.

      

Tres personas fallecieron este domingo como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional 12, en la zona de Sauce Pinto. bajo la lluvia torrencial que cae en la zona. Un auto Renault 12 y una camioneta Ford F 100 chocaron de frente. Las víctimas fatales son de una familia de San Benito de apellido Díaz, domiciliada en calle Urquiza de esa localidad. 

 

Entre las víctimas se encuentra una niña de 10 años, se informó a UNO. El accidente ocurrió aproximadamente a las 13.30 a la altura del kilómetro 431 de la ruta 12. El Renault circulaba de sur a norte –desde Crespo a San Benito– y la camioneta lo hacía en sentido contrario. Por circunstancias a establecer, aparentemente la F 100 se cruzó de carril e impactaron frontalmente. A raíz de esto se produjo la muerte en el lugar de tres de los cinco ocupantes del Renault 12: Cristina del Valle Giordano, de 33 años de edad; Lorena Magalí Díaz, de 10, y Santiago Luis Díaz, quien habría sido el conductor, mayor de edad. Todos vivían en calle calle Urquiza de San Benito. 

 

Fueron trasladados al hospital San Martín de Paraná Gastón Díaz, de 29 años, con una herida cortante en el labio superior y un golpe en la frente; y Diego Pross, de 30 años, con traumatismo de cráneo y herida cortante en mentón y ceja. El primero también es de San Bentio, mientras que Pross es oriundo de Villa María, Córdoba. 

 

Ambos iban en el Renault. En la camioneta viajaba solamente su conductor, Gonzalo Sati, de 27 años de edad, con domicilio en San Benito, quien presenta hasta el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

momento un golpe con fractura en el pecho. Estos tres últimos continúan hasta el momento en observación.