Los entrerrianos sufrieron el accidente cuando se dirigían a pasear a Mar del Plata. Hubo nueve heridos entre los pasajeros, pero ningún jubilado entre ellos.

 

 

Este lunes al mediodía, en el kilómetro 367 de al autovía 2, en la zona de Vivoratá (provincia de Buenos Aires), volcó un micro que trasladaba a jubilados de Paraná. Por fortuna, ninguno de ellos sufrió lesiones. 

 

El colectivo de larga distancia de la empresa Costa Uruguay, que estaba llegando a Mar del Plata, reventó el neumático delantero izquierdo. El conductor perdió el control del vehículo, que quedó volcado en el espacio verde que divide la autovía. 

 

Tras este hecho se montó un operativo con ambulancias, bomberos y personal de la empresa vial que se desplazaron al lugar del accidente para socorrer a las víctimas. Cinco personas fueron derivadas a centros hospitalarios y no presentaban heridas de gravedad. 

 

Otros cuatro, con heridas de consideración, fueron derivadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El resto, jubilados de Paraná que iban a pasar unos días a Mar del Plata, no sufrieron daños, solo el susto lógico del accidente. Eran trasladados al centro cultural de Vivoratá para una mejor atención