Confirmaron que el cuerpo hallado es de Priscila Hartman El cuerpo sin vida de la joven, de 22 años, fue hallado esta tarde, cerca de uno de los accesos a San Benito. Fue en medio del operativo que, desde el viernes, buscaba dar con su paradero.

    

 

El cuerpo sin vida de Priscila Hartman fue hallado esta tarde, pasadas las 19 horas, cerca de uno de los accesos a San Benito, en medio del operativo que, desde el viernes, buscaba dar con su paradero. La joven de 22 años, fue vista por última vez el jueves, poco antes de la medianoche en la zona del exhipódromo de Paraná. Circulaba en un moto Honda Bross 125 cc. roja. Desde entonces nadie supo más de ella. 

 

El viernes por la tarde, la foto de Priscila ya inundaba las redes sociales. A través de un pedido desesperado, padres y amigos, difundían la búsqueda, las señas particulares de la joven, y daban testimonio acerca de la última información que tenían sobre ella. “Anoche alrededor de las 23.30 salió y dijo que volvía temprano, pero hasta ahora no tenemos noticias”, relataba Carina Hartman, la madre, durante las primeras horas de búsqueda. “Diijo que se iba a reunir con unos amigos, cerca de la casa de su abuela, dijo que iba a volver temprano, pero no volvió”, agregó la mujer. 

 

La búsqueda se había focalizado en la zona San Benito, donde el sábado aparecieron la moto, el celular y el casco de la joven y donde vive el único imputado que hay hasta el momento, Facundo Bressán, de 19 años. Fue precisamente la madre del joven, quien entregó las pretenencias de Priscila a la justicia. La moto en la que Priscila salió de la casa de sus padres el jueves por la noche, fue hallada detrás de la casa de Bressán, con quien se desconoce el vínculo que Priscila mantenía. Esto, más algunas contradicciones en sus declaraciones, llevaron a su detención por el presunto delito de “Privación ilegal de la libertad”.

 

En la mañana del domingo, el fiscal Juan Malvasio, en diálogo con UNO subrayó que se buscaba a Priscila con vida. “Estamos trabajando fuertemente para en encontrar a la señorita con vida; esa es nuestra finalidad principal”, sostuvo.

 

 

Por la tarde, los rastrillajes se intensificaron. El operativo movilizó a más de 100 agentes de la Policía de Entre Ríos, rescatistas y Bomberos Zapadores a dos kilómentros del acceso de San Benito, sobre la ruta 12. Fue cerca de las 19 horas cuando finalmente se localizó el cuerpo de Priscila. Según supo UNO, e cadáver estaba en una zona de densa vegetación, de difícil acceso, en cercanías de Sauce Pinto. Por estas horas trabajan en el lugar la Direccion de Investigación y Homicidios, el Equipo Forense y Bomberos Voluntarios para rastrillar la zona y buscar más pruebas que aporten nuevos elementos a la causa.