Siete personas murieron esta madrugada en un accidente en la ruta provincial 26, a la altura de la ciudad entrerriana de Victoria. El trágico choque ocurrió alrededor de las 7:30 cuando un Renault Logan impactó de frente con una camioneta Mitsubishi Montero. Como consecuencia del impacto, también hay otras cuatro personas heridas.

 

 

Las primeras versiones indican que el violento choque se habría producido por una mala maniobra de uno de los dos autos.

 

El subjefe de la departamental de Victoria, Victorino Carré, informó que los seis jóvenes que murieron viajaban en el auto y venían de una fiesta en Nogoyá. La otra persona fallecida, una mujer de 52 años de Rosario, iba en la camioneta. Su esposo y sus tres hijos menores de edad se encuentra en grave estado y fueron derivados a un hospital de la zona.

 

"A 1.500 metros del empalme el Logan habría comenzado a derrapar, cruzándose e impactando al medio en uno de los laterales al vehículo que venía desde Rosario con una pareja y dos niños", dijo el jefe policial.