Ocurrió este domingo a la salida del boliche. El conductor estaba alcoholizado. Abandonó a sus amigos y volvió una hora y media después. La víctima fatal tenía 19 años. Los heridos 17; 18 y 33 años.  

 

 

Una joven de 18 años perdió la vida en el hospital San Martín de Paraná producto de severas lesiones tras un violento accidente en zona residencial de la capital entrerriana. Además, hay un menor en estado crítico, otro con lesiones graves, y otra joven, también de 18 años, con traumatismos varios. 

 

Este domingo a las 6.20 de la mañana un automóvil Volkswagen Bora (Dominio GLT – 526) chocó contra una vivienda, en la esquina de calle Mitre y Santiago del Estero, en Paraná. El conductor del vehículo, que se encontraba alcoholizado, dejó a sus cuatro amigos heridos en el interior del rodado. 

 

Más tarde fue identificado como Ignacio Carlos Laporta Ditomaso, de 29 años de edad.  Según datos brindados por la Policía Laporta no tenía heridas de gravedad. Salió caminando y se fue del lugar. Regresó a la hora y media, aproximadamente, momento en el cual se le realizó la extracción de sangre correspondiente, con su consentimiento, cuya muestra fue remitida a la Dirección Criminalística, para ser analizada.