El mediocampista de Boca Juniors Andrés Cubas sufrió ayer un accidente automovilístico junto a su hermano Juan en el kilómetro 131 de la Ruta 12, en la zona de puente Paranacito, en Entre Ríos, y fue derivado en una ambulancia al Hospital Eva Duarte de la localidad de Ceibas, donde fueron atendidos por heridas leves.

 

 

El juvenil de Boca sufrió un golpe en la mano izquierda, mientras que su hermano padeció un fuerte golpe en la mano derecha. Según informó el portal zonal Colón Noticias, el auto que manejaba el futbolista, un Peugeot negro 208, se despistó, cerca de las 17.30, por causas que aún se investigan y atravesó el guardarrail del cantero central pasando a la mano contrario.

 

"Venían a Misiones para descansar un poco", explicó María Terezuk, la madre del futbolista. "Fue un despiste, Andrés venía manejando, con su hermano José, y fue para desviar un camión. Están bien los dos", agregó. Además, indicó que sus hijos regresaron a Buenos Aires, donde se les harán más estudios. “Tienen golpes, y Andrés una herida en la mano. Mañana viajaríamos para allá nosotros", contó María.

 

Cubas, una de las mejores apariciones en el último tiempo del fútbol nacional, viene de jugar el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, donde la Selección argentina quedó eliminada en la primera ronda.