Alrededor de 4 mil personas coparon la plaza central del Barrio Pirayuí de la ciudad de Corrientes, dando la bienvenida a una nueva edición de este recreativo programa que recorre distintos barrios de la capital. La Conquista, Iluminados y los ya consagrados Yiyo y los chicos 10, hicieron bailar y cantar a la multitud en el masivo evento. Cabe remarcar la presencia del subsecretario de Desarrollo Humano, Diógenes González y del titular de la Dirección de Juventud, Cristian Gane, controlando el desarrollo del mismo.

 

 

 

Este domingo, en horas de la siesta, dio inicio una nueva edición del Corrientes Cumbia, nuevamente en el Barrio Pirayuí. Inicialmente, hizo su presentación La Conquista, dando lugar al legendario grupo Iluminados, quien emocionó a los presentes con clásicos de la anterior década, que lo posicionaron como banda popular.

 

 

 

Pasadas las 18, el maestro Yiyo y los chicos 10 hicieron su presentación ante la habitual algarabía del público demostrada en cada una de sus presentaciones.

 

 

 

Cabe remarcar, por otra parte, que la jornada se llevó a cabo en total calma y tranquilidad bajo la seguridad de la Policía de Corrientes y personal privado. Durante la semana, se darán detalles de la próxima presentación del programa, en los barrios de Capital.