El Gobernador encabezará hoy un acto en el comité departamental. Bajará línea para la campaña. Asistirán dirigentes, funcionarios, legisladores e intendentes. Hablarán de gestión.

 

 

El gobernador Ricardo Colombi encabezará hoy en Empedrado una reunión con radicales y funcionarios. El mandatario bajará línea de cara a las elecciones como lo viene haciendo en distintas localidades. También asistirían intendentes.

 

Durante el encuentro de pondrá en funciones a las nuevas autoridades del comité departamental y se “hablará de gestión”, confiaron allegados a la Casa Rosada local. 

En ese mismo sentido, se realizó anoche un acto en el barrio 17 de Agosto. En cada encuentro el Gobernador baja línea y apuntala la campaña para las elecciones del 5 de julio.

 

Colombi dividió la campaña en zonas y apuestan a recuperar los distritos en los que tropezaron en las urnas 2013. Por eso, el lunes en una reunión de Ituzaingó, dijo: “Nosotros a nivel provincial votaremos el 5 de julio donde buscaremos fortalecer esta alianza que trabaja por una Corrientes cada vez mejor, que cumple con sus compromisos y que tiene previsibilidad en el tiempo. Mientras otros se están peleando para ver quien ocupa los lugares, nosotros nos pusimos de acuerdo y estamos trabajando por la provincia”.

 

También manifestó: “Vamos exigir a cada candidato a presidente que nos diga que tiene pensado para Corrientes, que nos aseguren la reparación histórica que tiene la Nación con la provincia, desde el año 1806 cuando los Cazadores Correntinos dieron su vida en la Invasiones Inglesas, hasta la Guerra de Malvinas cuando cientos de jóvenes correntinos, dieron su vida por la Patria, pasando hoy por todo lo que significó la Represa de Yacyretá que aporta energía para todo el territorio nacional sin que los correntinos tengamos beneficio alguno”, reiteró.