Luego de seis años obtuvo el título de Campeona de los Carnavales Correntinos edición 2015 con 1083 puntos por encima de  los 1059 puntos de su eterna rival, Ará Berá. La comparsa del Gallo no sólo se quedó con el título después de tantos años, sino que también tiene a la Reina Nacional del Carnaval, María Belén Quincose.

 

 

Para acceder a al título luego de seis años Sapucay obtuvo 1083 puntos, en tanto que en el segundo lugar se ubicó otra comparsa tradicional de Corrientes como es Ara Berá con 1031. En el tercer puesto se posicionó Arandú Belleza (969 puntos) y cuarta Copacabana (945 puntos).

 

La presidente de la comparsa ganadora, Victoria Quincose, señaló “estamos muy contentos por el triunfo y sin dudas el 2016 será un año de gran desafío para superar el Circo de la Alegría”.

 

“Estoy feliz y agradecida con todos los integrantes que no permitieron que no permitiendo que caiga la comparsa, los alentamos para que salgan con el corazón”, dijo la presidente del Gallo.

 

Se estima que a lo largo del carnaval correntino unas 160.000 personas llenaron las tribunas del corsódromo Nolo Alías, que reunió a comparsas, agrupaciones musicales, representantes del carnaval de las localidades del interior y de los barrios de la capital.