Los principales referentes de la UCR de Goya, Santa Lucia, Bella Vista, Esquina, y dirigentes de toda la provincia se convocaron en apoyo a los concejales y autoridades del comité de Goya, que con preocupación denunciaron desmanejos en la municipalidad. El encuentro se realizó en las instalaciones del Club AGDA. Los dirigentes llamaron  los militantes a ir construyendo el triunfo paso a paso.

 

 

“Esta reunión esta enmarcada en las actividades que viene desarrollando la UCR. Descartamos cualquier intento de desestabilizador, la UCR siempre bregó y lo va a seguir haciendo a favor de las instituciones. Estamos movilizando al partido y apoyando a los concejales que advirtieron con anticipación lo que luego termino denunciado el viceintendete. Los hechos de corrupción que se denuncian están en la justicia y somos respetuosos de ello” dijo el senador, Sergio Flinta.

“Este encuentro es para movilizar al partido y motivar a todos los militantes. Son actividades propias de un partido político como la UCR que esta presente en todo el territorio provincial. Hoy estamos en Goya y el 10 vamos a estar en Ituzaingo” dijo Flinta.

En el acto, el gobernador Ricardo Colombi, analizó la situación provincial y nacional y volvió a insistir en la fortaleza que tiene Corrientes. “Estamos bien parados y vamos a cumplir con nuestros compromisos como lo venimos haciendo. Con previsibilidad se toman todas las decisiones de gobierno. Dimos aumentos, pagamos un plus y en el plano de las jubilaciones estamos por encima de la mínima nacional. Vamos por buen rumbo”  sentenció el primer mandatario.

Colombi ratificó la política municipalista que viene llevando adelante su gestión con un apoyo permanente a los municipios y con el incremento de coparticipación para todos los municipios. “Corrientes es una de las provincias que tiene el índice de coparticipación municipal mas alto del todo el país” dijo.

Vale recordar, que desde este mes el porcentaje de coparticipación municipal queda en 19%. “El municipio que diga que la plata no le alcance o que tenga problema para hacer frente a sus responsabilidades es por que esta mal administrado. Algunos tienen que prender a administrar bien los recursos públicos” dijo el gobernador.