El senador provincial Noel Breard, de ECO+Cambiemos subrayó que tal como lo anticiparon “en la Capital hubo un triunfo demoledor, cuando se habla de 22 puntos de diferencia es casi un 2 a 1”, expresó.

 

Seguir Leyendo
Por otra parte se refirió a las elecciones provinciales que se desarrollará el 8 de octubre, y donde Junto Podemos Más se unirá a “1 País” para conformar un frente más amplio y obtener un mayor caudal de votos. “Yo creo que ese mercado de vecinos que votó a 1 País en estas elecciones se va a dividir en las provinciales”, opinó. "Sabemos que tenemos logros, pero no se gana con el pasado se gana construyendo futuro", agregó.

Según el senador provincial Noel Breard, “en la Capital hubo un triunfo demoledor” de Eco + cambiemos en las elecciones las Paso que se desarrollaron ayer. “Cuando se habla de 22 puntos de diferencia es casi un 2 a 1, teniendo en cuenta que Camau Espínola fue intendente de la Capital y Fabián Ríos es el actual intendente”,

También habló de la posibilidad de que Juntos Podemos Más se sume al frente 1País y obtenga más del 50% de votos. Breard se preguntó a sí mismo si “¿los vecinos que votaron en forma autónoma será que van a votar al peronismo o al kirchnerismo? Yo creo que ese mercado de vecinos se va a dividir en las provinciales”, expresó.