"Le pedimos a los correntinos que nos acompañen este domingo", expresó el Ministro del Interior Rogelio Frigerio en la conferencia de prensa que preside junto al gobernador Dr. Ricardo Colombi en el club de Regatas. Participan de la misma los pre candidatos de la alianza de ECO+Cambiemos, Dra. Estela Regidor, Lic. Sofia Brambilla y el Dr. Alfreso Revidatti

 

Seguir Leyendo
El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, brindó una conferencia de prensa en el club de Regatas. El funcionario nacional estuvo acompañado por el gobernador Ricardo Colombi y por los precandidatos de ECo-Cambiemos a Diputados Nacionales.

"El gobierno kirchnerista le quitó recursos como nunca a las provincias y los gobernadores no reclamaban por temor a represalias. Hoy el kirchnerismo sólo está presente en algunos municipios del Gran Buenos Aires", aseveró Frigerio

"Hoy ECo-Cambiemos es el único frente presente en todas las provincias, y el domingo ganaremos ampliamente".

"Argentina estuvo a punto de ser Venezuela, pero los argentinos fueron los que apostaron por el cambio", sostuvo

Para Frigerio  "el kirchnerismo se está diluyendo. ¿Dónde está el Frente para la Victoria, dónde La Cámpora? Se esconden" y opinó:  "el domingo el principal rival es la resignación".

"Si acá hay menos inversión que en otras provincias es porque en Corrientes arrancamos de cero. Ya nos pondremos a tiro. Este gobierno de la Nación dejó de ningunear a los correntinos. El kirchnerismo sólo perjudicó a los intereses locales. La obra pública no te la da ningún presidente: ¡Son derechos de la gente. Hay una 'explosión' de obra pública licitada y adjudicada de manera transparente", aseguró.