Lo dijo Lilita Carrió en un encuentro con la prensa en el Hotel de Turismo. La actual Diputada Nacional y quien prevé renovar su banca por Cambiemos, insistió que “la Justicia está dando algunos pasos, y en definitiva lo que queremos es que los que robaron devuelvan lo que se llevaron y que vayan presos”

 

Seguir Leyendo
La legisladora nacional brindó una conferencia de prensa junto a candidatos a legisladores nacionales de ECO+Cambiemos. En primera medida felicitó a los votantes por la elección en la Capital y dijo “estoy muy contenta con el nuevo intendente”.

En la conferencia criticó con dureza a los legisladores por Corrientes que apoyaron a Julio De Vido y manifestó “queremos que la gente sepa que había diputados de Corrientes que defendieron a De Vido y eso se tiene que terminar”

“Es bueno que la gente supiera qué sentido tiene su voto”, dijo de cara a las elecciones nacionales. “El voto le da la posibilidad al Congreso de sacar el fin de extorsión, dando más legisladores a Cambiemos y lo otro es de poder excluir del parlamento a aquellos corruptos que van para buscar fueros para que el Congreso sea una guarida de ladrones”.

“Estoy harta de que el Congreso sea una guarida de ladrones y que uno tenga que estar luchando contra ellos”, agregó.