El gobernador de la provincia, doctor Ricardo Colombi, en el acto de entrega de móviles policiales y ambulancias, se refirió al tema Itatí y al tratamiento de los medios “a esos periodista corruptos y sin vergüenzas que creen que difamando poniendo títulos llamativos creen que nos van a hacer cambiar de actitud están equivocados”. “No queremos que se repita la crisis del 99” remarcó. “No se gobierna con timoratos ni con personas que se manejan como títeres o como payasos” enfatizó.

 

Seguir Leyendo

 

Además, apuntó a periodistas y medios de comunicación, que trataron el tema Itatí: “nunca negamos esa posición y a eso medios, a esos periodista corruptos y sin vergüenzas que creen que difamando, poniendo títulos llamativos creen que nos van a hacer cambiar de actitud están equivocados. Eso es alimentado por periodistas y medios de esta ciudad, que tuvieron mucho que ver en el 99, personas hábiles para trabajar sobre mentes débiles, no somos los actores del 99, no tenemos la mente débil, sabemos dónde estamos parados, lo que debemos seguir haciendo y cómo debemos seguir haciendo las cosas” manifestó.

“Por eso hago este llamado con fervor que no nos van a doblegar, no nos van a hacer bajar los brazos, nos pueden golpear pero sabemos lo que valemos, lo que somos, de dónde provenimos y hacia dónde queremos ir. No vamos a bajar los brazos, vamos a redoblar ganas, esfuerzo y empuje de seguir construyendo una provincia mejor entre todos” expresó.

“Vamos a seguir profundizando este camino, corrigiendo lo que hay que corregir, mejorando lo que haya que mejorar, con la firme convicción de que vamos a construir la provincia con hombres y mujeres comprometidas de lo que quereos para nuestro suelo” manifestó Colombi.

“No se gobierna con timoratos ni con personas que se manejan como títeres o como payasos” remarcó. 

“Diez veces voy a volver a hacer lo que hice en Goya, lo hice como padre, si pasaba algo quién se hacía responsable” enfatizó el primer mandatario.