El carnaval es pasión y justamente son las bastoneras y pasistas quienes se lucen ante el público con sus espectaculares sambadas al ritmo de la batacuda. Diego Maradona, se arrodilló y aplaudió la gran destreza que despliegan a la hora de danzar sobre el corsódromo Nolo Alías.

 

Seguir Leyendo
Diego Maradona pisó suelo correntino y fue a disfrutar de una noche a puro carnaval. Las privilegiadas que recibieron el aplauso, halago y fueron ensalzadas como verdaderas reinas del corso, fueron las bastoneras, quienes samban a la par del sonido de los tambores.

Una de las mujeres saludadas por el futbolista de renombre internacional fue la hermosa referente de Arnadú Beleza Gisela Ramírez Méndez. Luego, “la mano de Dios” se animó a bailar con la bastonera de Copacabana Melisa Torres en un colmado Corsódromo Nolo Alías.

También Diego Maradona se movió al son de la música de las baterías con la excelente bastonera de Kamandukahia, Constanza Plano. Cuando la tribuna observó lo que sucedía explotó, acompañando con cánticos y locura de pasión “al Diez” del fútbol.