Dirigentes radicales apoyan la fórmula que propone ECO para la capital. Pedro Cassani ratificó la conformación de un equipo de trabajo para gobernar la Comuna.

Seguir Leyendo
Mientras la dirigencia radical trajina barrios con la figura de Eduardo Tassano, el titular de Encuentro en Libertad (ELI), Pedro Cassani, ratificó que el concejal de ese partido, Emilio Lanari, será el compañero de fórmula del legislador provincial en la disputa por la administración municipal capitalina. “La idea es proclamar la candidatura de Emilio Lanari como Viceintendente de Capital el próximo 24 de febrero”, confirmó el diputado Pedro Cassani.

El legislador destacó que “la llegada al Municipio de estas grandes personas le garantiza al vecino un equipo de trabajo y no un buen candidato”.

“Desde ELI auspiciamos la candidatura. Y a la vez conversamos con otras fuerzas de ECO y una vez que se confirme la fecha de elecciones en Capital, podremos proclamar candidatos. Los tiempos se van acotando y lo más conveniente es comenzar cuanto antes a trabajar por una fórmula”, explicó el presidente de la Cámara de Diputados.