Todas las especulaciones quedan de lado, esta noche inicia el Carnaval Correntino 2017 en una edición con pocas luces, sin difusión, tribunas bajas y sin shows de Comparsas. Esta noche habrá entradas económicas desde 85 pesos.

 

La competencia tendrá bandera de largada a las 22 en punto luego del tradicional corte de cinta de organizadores y funcionarios. La encargada de inaugurar el Corsódromo Nolo Alías será Sambanda que representa el “Mundo del revés”. Luego ingresará Ará Berá que sale al ruedo con “Pasión Gitana”.

Con las ilusiones de mantener la corona, la actual campeona de las agrupaciones musicales Imperio Bahiano saldrá a las 23:20 y detrás desfilará Copacabana con el tema “A vuelo de pájaros”. Samba Show, la pionera, tiene ganas de ser la sorpresa de la edición y para ello preparó   “Musicales Famosos”. Mientras que Arandú Beleza representará “Historia de vida” con intención de mejorar su posición en competencia. Las dos últimas agrupaciones son Kamandukahia que saldrá a las 2 de la mañana con Historia del Maipo y Samba Total que quiere volver a la victoria con “Los 80″. La encargada de cerrar la noche será Sapucay, la actual campeona, con “La nueva era”.

 

Viernes

 

22.00 Sambanda

 

22.30 Ará Berá

 

23.20 Imperio Bahiano

 

23.50 Copacabana

 

00.40 Samba Show

 

01.10 Arandú Beleza

 

02.00 Kamandukahia

 

02.30 Samba Total

 

03.00 Sapucay