El Gobernador de la Provincia se presentó junto a todo su gabinete para realizar un balance de lo que fue el 2016. Habló del respeto a las instituciones, la división de poderes y sus democracias. Dijo que todo lo logrado fue hecho "en equipo" y agregó "todo fue gracias a la madurez política y el fuerte apoyo de la ciudadanía en su conjunto". Aseguró que con el nuevo Gobierno Nacional, la provincia va recuperando el tiempo perdido y manifestó "fuimos discriminados por mucho tiempo y hoy estamos recuperando todo ese tiempo perdido". 

 

Seguir Leyendo
El Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, realizó un balance de fin de año y habló de las perspectivas de cara al 2017 en materia de obra pública, económica y de inversión. “Todo lo que hemos hecho, lo hicimos en conjunto. Somos un equipo de trabajo que tenemos definido las acciones de los distintos ministerios”, arrancó diciendo.

“Ésta alianza social y política se propuso conformar y acentuar la vigencia de las instituciones democráticas. Hemos consolidado los aspectos de la democracia y la independencia de poderes. Gracias a Dios, a la madurez política y al acompañamiento de la comunidad, desde 2001 venimos transitando caminos importantes en nuestra provincia”.

“A partir de diciembre, Corrientes tuvo una consideración importante luego de la discriminación sufrida por el gobierno kirchnerista. Por la voluntad popular y de la mayoría de los correntinos, tenemos un Gobierno Nacional que respeta las autonomías provinciales y nosotros recuperamos acciones, proyectos y programas que lamentablemente nunca llegó a Corrientes por cuestiones políticas”, prosiguió el primer mandatario.-

Recalcó nuevamente que para 2017 se ejecutarán más de 4 mil viviendas, además de 30 escuelas en la Capital, jardines de infantes y fuerte inversión en la producción. “Esto es el comienzo de una recuperación que tendrá la provincia después de tantos años de discriminación”, agregó.