El Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, dio detalles sobre la reunión que se llevó a cabo en Reconquista entre Ricardo Colombi  y el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. La convocatoria fue para firmar un acta acuerdo y trabajar en la construcción del puente Reconquista - Goya / Avellaneda – Lavalle. “Estoy confiado y estamos seguros que esto se podrá materializar”, dijo en este medio.

 

 

Seguir Leyendo
El encuentro se realizó en Reconquista y cuenta con la presencia del gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.  Tuvo como eje central la construcción del puente Reconquista - Goya / Avellaneda - Lavalle.

El Presidente de la Cámara de Diputados y uno de los principales impulsores del proyecto, Pedro Cassani, dijo que participan distintos funcionarios que están interesados en esta interconexión para el desarrollo de la región.

“Estamos confiados que en el acta acuerdo, ambos gobernadores tendrán la fuerza suficiente para instalar en la agenda del Gobierno Nacional la construcción de esta obra que es central para el desarrollo. Hay una mirada de integración de los países limítrofes y trabajamos para que finalmente la obra pueda concretarse”, dijo Cassani.

Entre las posibilidades que se manejan en cuanto a la financiación, puede darse la construcción mediante una empresa privada y con ella cobrar peaje o con fondos del estado Nacional.