Durante las dos semanas que duró la exposición rural más grande del país, en el stand de Corrientes mostró los productos más característicos de la provincia, como ser el chipá, el mate, el baile y el chamamé, interpretado por destacados músicos correntinos entre los los cuales se encuentran: Grupo Mburucuyá, Orillados, Javier Acevedo con Gabino Chavez, Julieta y Luciano Obregón, Juan Manuel Silveira trío, además de la participación de parte del ballet de la “Casa de Corrientes” en Buenos Aires.
En un trabajo articulado entre los Ministerio de Turismo y Producción, Corrientes tuvo participación activa con cientos de visitantes que se acercaron al stand institucional durante cada día de la exposición. Las familias paseando por el Stand de Corrientes tuvieron la posibilidad de informarse acerca de los distintos productos turísticos que ofrece Corrientes, que pueden ser disfrutados a lo largo del año, además de comprar artesanías y productos de la provincia.
El público estuvo acompañado y atraído principalmente por las imágenes que se proyectaban y el show en vivo de grupos chamameceros que engalanaron las tardes e invitaban a participar del baile.
Empresas yerbateras acompañaron con muestras además de las infaltables degustaciones de Chipá. Cerrando el último día de exposición, adelantándonos al 1ro de agosto y fortaleciendo nuestra cultura se compartió la vacuna correntina “tres traguitos de Caña con Ruda”, que según la creencia popular se ahuyenta los males de julio para recibir agosto.