El Ministro Secretario de la Gobernación expresó que la visita de Mauricio de Macri a Corrientes tendrá importantes anuncios vinculados a la obra pública y la inversión en la provincia. El arribo estará programado para las 9 de la mañana del martes 23 y antes de llegar a Capital, visitará la capilla de Santa Ana. Se aguarda con gran expectativa las novedades que brinde el Presidente de la Nación en cuanto a inversiones y la ejecución del Plan Belgrano.

 

 

Está programado que el Presidente arribe el martes a las 9 al aeropuerto Piragine Niveyro de Corrientes Capital, donde lo recibirá una comitiva oficial encabezada por el gobernador Ricardo Colombi.

 

Juntos irán hasta Santa Ana, donde recorrerán la capilla del pueblo acompañados por la ministra de Turismo de Corrientes, Inés Presman, y el intendente Augusto Navarrete.

 

Luego volverán a la Capital donde el Presidente y los funcionarios nacionales participen del saludo protocolar con el Gobernador, el Vicegobernador Gustavo Canteros; el Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani;  el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Semhan; el Intendente de Capital, Fabián Ríos y el Presidente del Concejo Deliberante de Capital, José Salinas.

 

Luego se realizará una reunión de Gabinete nacional y provincial en el Salón Verde por un tiempo aproximado de 2 horas y tras ello, el Presidente de la Nación y el Gobernador de la Provincia darán una conferencia de prensa en el Salón Amarillo dando a conocer importantes anuncios.