Este lunes no habrá actividad bancaria en la ciudad por el asueto provincial y municipal decretado hace unas semanas. El decreto acompaña a los carnavales correntinos y se recomienda a los clientes a tomar las precauciones del caso. 

 

 

Este lunes habrá asueto provincial y municipal acompañando a los carnavales correntinos que inició el 22 de enero y se extenderá hasta el lunes 8 de febrero. Debido a ello, las entidades bancarias (incluyendo al Banco de Corrientes) se adhieren a los feriados administrativos y por tanto piden a los clientes que adelanten todo tipo de trámites a fin de evitar inconvenientes.

 

 

ESTADO DE SERVICIOS MUNICIPALES

 

 

La Comuna capitalina informa que este lunes 1, asueto administrativo, se prestará normalmente el servicio de recolección de residuos en toda la ciudad. Caja Municipal, la Dirección General de Rentas atenderá de 8 a 12. En tanto que el Centro Único de Emisor de Licencias de Conducir y las restantes oficinas administrativas no abrirán sus puertas. En Atención Primaria (ambulancias), Tránsito y Guardia Urbana habrá guardias de rigor.

 

 

Recolección de residuos: Normal

Caja Municipal de Préstamos: 8 a 12 horas

Dirección de Rentas: de 8 a 12 horas

Centro Emisor de Licencias: de 8 a 13 horas

Defunciones: Guardia

Tránsito y Guardia Urbana: Guardia

SAPS: Guardia

Ambulancias: Guardia

Oficinas administrativas: Sin Atención