El Presidente y líder de Eli,  Pedro Cassani, deseó a los nuevos funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial y concejales de distintas localidades –de este partido político- el éxito en la gestión que emprenden, -sumándose a los que ya están en pleno desempeño-, pidiéndoles que propendan a la solución de los problemas comunitarios, poniendo énfasis en la prevención y lucha de variados flagelos que afectan a los correntinos.

 

 

El Presidente y líder de Eli Pedro Cassani –también titular de la Cámara de Diputados de la Provincia- deseó éxitos en la gestión de los nuevos funcionarios públicos que pertenecen a este movimiento de participación política, solicitándoles que sean fieles representantes de sus comunidades.

 

Si bien no pudo asistir a todas los actos de jura y/o asunción que se sucedieron en las últimas horas en distintos puntos de la provincia, por razones de agenda parlamentaria, saludó a cada uno de ellos con el afecto y consideración de siempre, confiando en que sabrán llevar la ideología que comparten, basada en la defensa de las instituciones, de la república, de la libertad, y de la justicia social.

 

Vale mencionar que hace pocos días, asumió como Subsecretaria de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud, la doctora Maria del Carmen Perez Duarte, prestigiosa profesional oftalmóloga que durante 17 años prestó servicios en  hospitales públicos, por lo que Cassani aseguró “sabrá destacarse en su nuevo trabajo, priorizando las necesidades más urgentes de los correntinos, y colaborando activamente en la prevención de distintos flagelos”.

 

Por otra parte, el conductor de Eli,  también se manifestó respecto a la jura del concejal de Goya Federico Tournier, por quien señaló “será, junto al concejal Fernando Vallejos, uno de los pilares básicos para ayudar al desarrollo de nuestra ciudad”.

 

En el mismo sentido, felicitó a Juan Carlos Riquelme de Alvear. “A Juan Carlos, los vecinos ya lo conocen. Saben de su capacidad para comprenderlos y demostró saber gestionar. Mis felicitaciones a la distancia. Me hubiese gustado acompañarlo en tan grato momento”, sostuvo.

 

También en Itatí, los dirigentes de Eli recibieron los buenos augurios de Cassani, quien ponderó al nuevo concejal Jorge “Jubilo” Gómez; al igual que los de Santa Lucía, ante un nuevo período como edil de “Chinina” Santinón; y en Ituzaingó, por la llegada de Raúl Motta al Concejo Deliberante local –acompañando a Jorge Brunel-; y así en otros puntos del territorio correntino, donde referentes de Eli, asumieron diferentes roles públicos.

 

Donde sí, pudo estar presente Cassani, fue en la asunción del concejal Emilio Lanari en la ciudad de Corrientes y en la de Marcelo Pérez Duarte en San Luis del Palmar.

 

En el último caso, el acto protocolar fue en la noche del pasado jueves 10 de diciembre, oportunidad en que el presidente de Eli estuvo acompañado por los diputados Vicente Romero, Juan José Fernández Affur, el Subsecretario de Justicia Gabriel Matta, la Subsecretaria de Comercio y Defensa al Consumidor Lucía Centurión y el Adjunto de la Defensoría del Pueblo Carlos Alonso; entre otros referentes.

 

En contacto con la prensa, Cassani adelantó que Eli se reunirá antes de finalizar el año, con el objetivo de realizar el balance anual respectivo, y también para fijar  metas para el 2016.