En la sede de la UCR local, el gobernador Ricardo Colombi manifestó su plena alegría por el triunfo de Mauricio Macri. "El jueves inauguramos una industria con una inversión de más de 12 M de dólares. Lo invité a Macri, y veremos si puede venir", expresó Colombi. "Hemos recuperado la libertad, el federalismo, el respeto a las autonomias provinciales. Hoy Corrientes vuelve a ser considerada a nivel nacional... Nos sentimos parte del gobierno de Mauricio Macri", manifestó

 

 

"El Congreso de la Nacion vuelve a tener la impronta y la presencia, dando margen al debate para que el pueblo tenga las leyes que necesita, sin ser un poder de segunda línea", sostuvo Ricardo Colombi, en su discurso.

 

"Como siempre les digo... el triunfo no nos da derechos, sino nuevas obligaciones", señaló. "La libertad que recuperamos nos permitirá lograr muchas cosas", dijo Colombi

 

"Las demandas que tenemos como provincia se podrán concretar. La libertad que recuperamos nos permitirá lograr muchas cosas", sostuvo.

 

"Mayoritariamente el pueblo argentino entendió que las economías regionales son fundamentales para el futuro del país", recalcó Colombi.

 

En su discurso, el Gobernador Colombi destacó que “el pueblo argentino recuperó su libertad”. “Hoy hemos recuperado el federalismo, el respecto a las autonomías provinciales”.

 

“Podemos seguir transitando las calles de nuestra ciudad, de la provincia y del país con tranquilidad”. “Hoy el pueblo ha expresado que necesitamos un presidente que entienda que las economías regionales son fundamentales para el país”.

 

“Corrientes, con su economía variada, y sus producciones puede tener mejores posibilidades de producir, comercializar a los diversos lugares del mundo”, consideró.  

 

“El triunfo no nos da derechos, sino más obligaciones”. “Para nosotros significará un cambio en muchas acciones porque estábamos acostumbrados a ser meros espectadores”, evaluó.  

 

“Hoy pasamos a tener actividad, movimiento, ideas y propuestas con la nueva relación con el Gobierno Nacional”. “Hoy Corrientes vuelve a ser considerada a nivel nacional”, valoró Ricardo Colombi.