El Secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Corrientes, Félix Pacayut anticipó que a modo de excepción, la Municipalidad de Corrientes permitirá la venta de bebidas alcohólicas en las cenas de egresados con algunas restricciones. La venta sólo se realizará a mayores de edad  y hasta las 5 de la mañana.-

 

El Secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Corrientes anticipó a Radio Sudamericana que tras una reunión junto al Intendente Fabián Ríos y los empresarios dedicados a la organización de fiestas, acordaron de modo “excepcional”  la venta de bebidas alcohólicas en las cenas de egresados.

“Estamos a tres días de los eventos y acordamos que se venderá bebidas alcohólicas en las cenas de egresados. Quiero dejar en claro que esto es excepcional porque estamos a días del inicio de las fiestas, pero el próximo año comenzaremos a trabajar desde principio de año”, dijo.

Pacayut aclaró que la venta sólo se realizará a personas  mayores de edad y finalizará 1 hora antes de terminado el evento, es decir que se comercializará hasta las 5 de la mañana. En las barras, estarán los inspectores municipales para controlar que se cumpla con lo pactado.

“Los inspectores estarán sin entorpecer el trabajo de los organizadores. Además vamos a contar con la presencia de la policía y de Inspectores de Tránsito a las afueras de los eventos”, aclaró el funcionario municipal en “Buenas Tardes País”.

Cabe aclarar que hace más de una semana se tenía decidido desde la Municipalidad no vender bebidas alcohólicas en las cenas de egresados y esto causó el enojo de empresarios dedicados a la organización de eventos, que hasta incluso amenazaron con no realizar los eventos.