El juez de Instrucción Nº 2 de Goya, Carlos Antonio Balestra, dictó el auto de procesamiento con pedido de prisión preventiva para el concejal Ariel Pereira (FPV). La causa es por el delito de defraudación a la administración pública.

 

 

Vale recordar que Pereira fue denunciado por cobrar como concejal un adicional por el título de licenciado que, aparentemente, no tiene. El denunciante fue José Vassel, quien ese momento era edil en el Concejo de Goya.

 

Luego, el cuerpo deliberativo conformó una comisión investigadora y la causa terminó en la justicia. Hoy, el juez de Instrucción Nº 2, Carlos Balestra, dictó el auto de procesamiento con prisión preventiva. La información fue revelada por el diario digital Power Noticias y confirmada por fuentes judiciales.

 

Por su parte, Pereira se manifestó a través de su cuenta de Facebook y a través del portal TNGoya, que es de su propiedad. Allí, expresó que no fue notificado de esta situación y ataca directamente al Gobierno provincial de estar en medio de esta maniobra.