Convertido en candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Eugenio "Nito" Artaza, destacó la buena elección realizada en toda la provincia por Sergio Massa. “Estamos caminando y estamos llegando. Vemos muy sólido al Frente Renovador y a Sergio Massa”, precisó.

 

 

 

La lista de Nito Artaza del Frente Renovador arrasó en las internas y le ganó a ELI en toda la provincia, por lo que el Senador Nacional expresó: “Convoco a “Perucho” Casani (ELI), a Unión Popular y al MID a que trabajemos juntos para que el Frente Renovador triunfe en octubre, además pido a los radicales y a los peronistas que acompañen esta propuesta mayoritaria y federal, como es la de Sergio Massa. Ayer en las PASO ganamos en Paso de los Libres, Monte Caseros, Santo Tomé, Capital y Bella Vista, además que en Goya ganamos al bastión de ELI”.

 

En medio de la algarabía por el festejo en un conocido local de la costanera correntina, Artaza dijo: "La gran elección que hizo Sergio Massa en Corrientes se debe también al espacio de ELI, por lo tanto los convocamos, porque a los amigos no se le gana, solo se dirimen opiniones". Tras lo que el funcionario finalizó casi humorísticamente: “Ganamos, fuimos el yurumí (oso hormiguero) de ELI”.  

 

 

“Macri ha demostrado que tiene un techo”. “Macri ha bajado a nivel nacional y está cerca el Frente Renovador”, dijo para Radio Dos.    

 

Aseguró además que el espacio del Frente Renovador es “de todos lo que se quieran sumar” y “acompañar la excelente elección que hizo Sergio Massa en Corrientes”.

 

“Decimos que Massa ha hecho una gran elección en Corrientes”. “Hay ventajas amplias como en Paso de la Patria o en Ituzaingó”. “A partir de hoy tenemos que convocar a todos”.

 

“Me he comunicado con Sergio Massa. Queremos ser prudentes porque todavía se están contando los votos y queremos esperar los resultados finales”, agregó.