La alianza gobernante tiene definido su cronograma de actos para bajarle el telón a los trabajos proselitistas. Todo se inicia el sábado en Goya, donde vaticinan un acto multitudinario en el bastión K.

 

 

Encuentro por Corrientes continúa su recorrida por todo el interior provincial con la expectativa de lograr un amplio triunfo en las elecciones del próximo 5 de julio. En la cuenta regresiva, este sábado se hará el cierre de campaña en la zona rural de Goya.

 

En referencia a la campaña, el candidato a diputado Héctor López señaló: “Encuentro por Corrientes es una propuesta con mucho futuro. Estamos en una provincia donde hay trabajo, con 45 mil jóvenes con expectativa de formarse”.

“Tenemos que fortalecernos y estar con todos los sentidos para el 5 de julio. Es algo con mucho futuro. A partir de ahora tenemos que empezar pensar que el 10 de diciembre comienza una nueva etapa”, indicó.

 

En San Miguel

 

El gobernador Ricardo Colombi junto a la intendenta Alicia González y el ministro de Salud Pública, Julián Dindart, inauguraron la obra de refuncionalización del Hospital “José R. Vidal”. Además, el primer mandatario entregó subsidios a instituciones educativas y habilitó el Instituto de Formación Docente local. 

 

Esta primera etapa significa una inversión de $1.780.919,69, y además se dispuso el equipamiento necesario para su funcionamiento. Cabe mencionar que próximamente se inaugurarán otras obras de centros de salud en diferentes localidades del interior.

 

Además, la comitiva provincial entregó subsidios al Jardín de Infantes “Ositos Traviesos”, a la comisión del barrio 25 Viviendas y a la Escuela de la Familia Agrícola Ñanderoga. También el Gobernador dejó habilitado un Instituto de Formación Docente.

Luego de las inauguraciones, el Municipio organizó un almuerzo comunitario con gran convocatoria, donde Colombi conversó y se sacó fotos con las personas del lugar.