Por instrucción del gobernador Ricardo Colombi, el Ministerio de Hacienda y Finanzas, en articulación con el Banco de Corrientes S.A., definió los montos por tramos para el pago de haberes de diciembre. Este próximo martes 27, percibirán sus haberes los trabajadores en actividad hasta $9.250, y los jubilados hasta $8 mil; el miércoles 28, cobrarán los activos hasta $14 mil y los pasivos hasta $13.400. El cronograma finaliza el jueves 28. “Esta época, donde se juntan las familias, nos tiene que llevar a una reflexión serena de pensar y de repensar, qué hicimos por el prójimo este año, y qué nos comprometemos a hacer en el próximo”, expresó Vaz Torres respecto del fin de año.

 

Seguir Leyendo
Se confirmó hoy los montos por tramos correspondientes al pago del sueldo diciembre para los más de 75 mil agentes de la administración pública provincial y fortalece así la economía local con más inyección de dinero que se suma al pago del plus y del segundo medio aguinaldo también en el último mes del año.

Tanto activos como jubilados, en tiempo y forma, percibirán sus salarios en esta nueva inversión salarial que ejecutará el Gobierno Provincial entre este martes 27 y jueves 29, y que sumado a los pagos de adicionales remunerativos, bono extraordinario, el medio aguinaldo y el haber de enero próximo, totalizan una inyección a la economía correntina de 3.600 millones de pesos en 45 días.

El jefe de la cartera económica dio a conocer que el próximo martes 27, percibirán el sueldo de diciembre los agentes activos que cobren hasta 9.250 pesos, y los jubilados, hasta 8 mil pesos; el cronograma continuará el miércoles 28, para activos hasta 14 mil pesos, y pasivos hasta 13.400 pesos; y finaliza el jueves 29 de diciembre para ambos sectores.