Ya se conoce cómo se pagará el plus a estatales provinciales correspondiente al mes de noviembre de 1300 pesos. Se cumplirá entre el miércoles 9 y el viernes 11. Comenzará el 9 con agentes con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3. Sigue el jueves 10 con DNI terminados en 4, 5 y 6. Termina el viernes 11 con DNI 7, 8 y 9. 

Seguir Leyendo
Mientras se analizan las alternativas de implementación del bono extra de fin de año, se confirmó que la Provincia abonará el adicional-plus remunerativo entre el 9 y el 11 de este mes. Con este pago, la gestión del gobernador Ricardo Colombi vuelca una inversión mensual de 140 millones de pesos a la economía local.

 Definido por el Ministerio de Hacienda y Finanzas y en coordinación con el Banco de Corrientes S.A., el pago comenzará el miércoles 9, para los agentes activos y pasivos con documentos de identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará el jueves 10, para quienes tengan sus D.N.I. finalizados en 4, 5 y 6; y finalizará el viernes 11.

En el marco de la política salarial del Gobierno Provincial, en octubre pasado y a través del Decreto  N° 2.489 suscripto por Colombi, se duplicó la cantidad de recursos genuinos volcados mensualmente en este adicional, que pasó de 70 a 140 millones de pesos para un universo de 75 mil agentes, entre activos y pasivos, con impacto en la economía local.