La caminata se iniciará mañana a las 18 en la Facultad de Ciencias Agrarias y finalizará en la plaza 25 de Mayo. El objetivo es pedir justicia por Maximiliano Aquino y mayor seguridad en el barrio Aldana.

 

 

Luego del terrible episodio ocurrido ayer por la mañana, donde Maximiliano Aquino pierde la vida en un intento de robo, los compañeros, los directivos de la Universidad Nacional del Nordeste y la sociedad misma quedó conmovida y dolida.

 

Por este motivo y por la constante inseguridad que los estudiantes del barrio Aldana manifiestan, se realizará una marcha mañana a las 18 en pedido de justicia y seguridad.

 

“Así como él, muchos chicos con deseos de progresar deben enfrentar diariamente el miedo de volver a casa y junto con ellos una familia detrás. Motivados por la impotencia y el deseo de ser escuchados, decidimos reunirnos y alzar nuestra voz. El pueblo necesita ser oído, NECESITA SEGURIDAD y depende de nosotros. AYUDANOS con tu presencia, no nos quedemos callados. LUCHEMOS por nuestro derecho a la vida. Una vida digna”, reza el pedido en un evento realizado en Facebook llamado: “Hoy por Maxi, mañana podes ser VOS. SEGURIDAD para los estudiantes.