No habría heridos debido al siniestro que comenzó alrededor de las 15. El supermercado se encontraba cerrado debido al horario especial por feriado. En el lugar trabajan nueve dotaciones de bomberos, incluidas dos de Chaco.

 

 

Las llamas fueron registradas en el área del depósito que funciona en el primer piso del comercio ubicado sobre avenida Ferré 1800 (continuación de 3 de abril). "Está medianamente controlado el crecimiento. Es cuestión de tiempo pues se está combatiendo el fuego en estos momentos y se tienen todos los elementos", confirmó el jefe de Policía Eduardo Acosta en el lugar en una rueda de prensa de la que participó ellitoral.com.ar.

 

"Aún no se conocen las causas del inicio", detalló el uniformado y destacó que "siempre se piensa en el derrumbe por el fuego. También aseguró que "no tenemos noticias de personas heridas".

 

El cocinero, según las versiones a las que accedió ellitoral.com.ar en el lugar, habría sido quien alertó a sus compañeros -unas cinco personas- que trabajan allí en ese momento y lograron escapar por una puerta trasera tras romperla.

 

En el lugar están trabajando todo el personal de Bomberos, así como cuarteles de la zona (Cuatro bombas de Corrientes, más dos de Barranqueras, dos de Paso de la Patria, una de Santa Ana y otra de San Luis del Palmar).