Este jueves 22 de enero Brahma fue el anfitrión de la Fiesta de Lanzamiento Oficial del Carnaval de Corrientes, para luego ser protagonista indiscutido del corsódromo con el Camarote Brahma!

 

 

Brahma, la cerveza del Carnaval, estará presente nuevamente en Corrientes para ser parte de la época más esperada del año. Con distintas propuestas dentro y fuera del corsódromo, la marca será protagonista indiscutido del Carnaval.

 

Para marcar el inicio a lo grande, Brahma lanzó la Fiesta de Lanzamiento Oficial del Carnaval, en el complejo Ribera. Allí se festejó a lo grande con la mejor música, la presencia de comparsas y de reconocidas celebrities.

 

CAMAROTE BRAHMA

La gran apuesta de la marca para este Carnaval 2015 es el Camarote Brahma: un exclusivo e imponente VIP en el corsódromo. Con una estructura novedosa, jamás vista, los dichosos participantes podrán disfrutar de las comparsas desde un ambiente divertido y “buena onda”. Con un total de 1300 personas que irán en las 10 fechas, en el Camarote se vivirá la energía del carnaval al máximo.

 

Algunas celebrities, que no quieren perderse la oportunidad de ser parte del Camarote, ya han confirmado su asistencia. Ailén Bechara, Barby Franco y la Sueca Larsson son algunas de las invitadas especiales que estarán presentes en el lugar.

 

El camarote Brahma dará que hablar a todo el país y todos querrán ser invitados. ¿Querés saber cómo formar parte del Camarote? Hay que estar atentos porque podrás competir por tu lugar en la fan page de Brahma : https://www.facebook.com/cervezabrahma.