Resistencia será Punto de Aliento el próximo martes 1 de julio, cuando en el Parque Urbano Tiro Federal se transmita el partido que la Selección Argentina disputará, desde las 13, contra Suecia por los octavos de final de la Compa del Mundo Brasil 2014. Todas las actividades serán con acceso libre y gratuito.

 

 

En rigor, la programación comenzará desde las 10 de la mañana, con una serie de espectáculos organizados desde el Instituto de Cultura del Chaco y número artísticos que sumará el Ministerio de Cultura de la Nación. Además de estos dos organismos, coordinarán las actividades Lotería Chaqueña, el Instituto de Turismo, Ecom, Chaco TV y el Instituto del Deporte de la provincia.

 

Lotería Chaqueña sorteará entre el público bonos gratuitos para el sorteo de 2 motocicletas y 10 bicicletas, a la que se sumará además sorteos a cargo del Instituto de Turismo. En tanto que Chaco TV, dependiente de Ecom Chaco, será el canal encargado de trasmitir conjuntamente con Canal 7 la TV Pública la transmisión para todo el país y países vecinos.

 

Los Puntos de Aliento son espacios de encuentro instalados en distintos lugares del país, en los que la transmisión de los partidos de fútbol son el puntapié inicial para que la comunidad se reúna, comparta, aliente al equipo y participe desde su ciudad.