La "Fiesta Grande del Dorado" se desarrolló el último fin de semana y el Chaco recibió a pescadores de varios puntos de Argentina y de países limítrofes. Con 512 embarcaciones –se informó en un comunicado oficial enviado a DataChaco.com- se transformó en la segunda fiesta de pesca deportiva a nivel nacional. La fiesta coronó a sus ganadores y se despidió hasta el 2016 con un almuerzo para más de 2000 personas.

 

 

El XV Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución volvió a ratificar el gran presente que vive la pesca deportiva, coronando a la provincia de Chaco como una de las citas impostergables para el aficionado al deporte del silencio. Según estimaciones del municipio local, más de 30 mil personas disfrutaron de las actividades durante las dos jornadas de propuestas.

 

En materia deportiva, el día sábado se realizó el torneo de pesca de costa el cuál contó con la participación de 304 pescadores. Por su parte, el día domingo fue escenario de la competencia embarcada con la asistencia de 512 embarcaciones, batiendo el récord histórico de la fiesta y ubicándose actualmente como la segunda competencia más convocante de Argentina, y la principal de la especie dorado.