El piloto de TRV6 Oscar “Zapallito” Sánchez empezó a calentar la previa de la fecha del Top Race que se correrá el próximo fin de semana en la provincia, girando en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” junto a fanáticos del deporte y trabajadores de prensa.

 

 

El deportista oriundo de Machagai será uno de los protagonistas de la novena fecha del calendario 2015 del Top Race a disputarse el próximo viernes, sábado y domingo en el trazado chaqueño, donde también empezará a disputarse la etapa final del actual campeonato de la “categoría espectáculo”.

 

Sánchez giró por el Autódromo Yaco Guarnieri junto a un grupo de aficionados al deporte, que habían sido beneficiarios de los sorteos gratuitos realizados por Lotería Chaqueña y por programas radiofónicos especializados en automovilismo, para luego firmar autógrafos y tomarse fotografías junto a sus seguidores.

 

El vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres, dijo presente para acompañar al piloto local y también para supervisar las condiciones generales del predio deportivo, que durante las últimas semanas fue sometido a intensivos trabajo de mantenimiento y puesta a punto.

 

“Ya está todo en condiciones para disfrutar de un gran fin de semana a puro deporte”, dijo Torres, quien recordó que las entradas aún se encuentran a la venta en las Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña, con un valor de 50 pesos para las ubicaciones populares y de 250 pesos para el sector de boxes.