Chaco For Ever, famoso equipo de la ciudad de Resistencia que supo jugar en Primera, está buscando un nuevo arquero para afrontar lo que será una nueva temporada en el Torneo Federal A.

Los competidores transitarán por las rutas nacionales 11 y 16, recorriendo más de 25 localidades.

La "Fiesta Grande del Dorado" se desarrolló el último fin de semana y el Chaco recibió a pescadores de varios puntos de Argentina y de países limítrofes. Con 512 embarcaciones –se informó en un comunicado oficial enviado a DataChaco.com- se transformó en la segunda fiesta de pesca deportiva a nivel nacional. La fiesta coronó a sus ganadores y se despidió hasta el 2016 con un almuerzo para más de 2000 personas.

El piloto de TRV6 Oscar “Zapallito” Sánchez empezó a calentar la previa de la fecha del Top Race que se correrá el próximo fin de semana en la provincia, girando en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” junto a fanáticos del deporte y trabajadores de prensa.

El equipo chaqueño igualó 0 a 0 con los correntinos, en el Gigante, por la primera fecha del certamen. Ambos terminaron con 10.

Por la sexta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A, Textil Mandiyú recibió otro duro cachetazo al per­der y de local por 2 a 0 ante Chaco For Ever.

La "Fiesta Grande del Dorado" superó todos los pronósticos y estableció un nuevo record histórico de participantes. Un total de 489 embarcaciones y más de 1400 pescadores dieron color a las costas del río Paraná convirtiéndose hasta ahora, en el segundo concurso con mayor convocatoria de Argentina en el presente año.

Un equipo de pescadores oriundos de Villa Ángela (Chaco) resultó ganador, y un pescador de Buenos Aires logró la pieza mayor de 102 cm. La presente edición será recordada como aquella que venció a condiciones adversas, entre ellas la emergencia hídrica de los meses de junio y julio. Gran movimiento turístico y capacidad hotelera al 100% durante todo el fin de semana.

Resistencia será Punto de Aliento el próximo martes 1 de julio, cuando en el Parque Urbano Tiro Federal se transmita el partido que la Selección Argentina disputará, desde las 13, contra Suecia por los octavos de final de la Compa del Mundo Brasil 2014. Todas las actividades serán con acceso libre y gratuito.