La intendente de Resistencia rechazó la idea de construir un “espacio unipersonal” y afirmó que “hoy comienza una nueva etapa”.

 

 

En el marco de un Parque Urbano Laguna Argüello colmado por más de 40 mil personas que desafiaron el clima para disfrutar del Festival Popular “LEANDRO+AIDA” la intendente de Resistencia, ingeniera Aída Ayala presentó a Leandro Zdero como sucesor del Plan de transformación de Resistencia que lleva más de 10 años.

 

La convocatoria ciudadana contó con la actuación de conjuntos locales como Los Chaque’s, Lluvia Barrios, “Zamu Caballero y la Bachata” y “Viento Norte” pero además las familias disfrutaron de una jornada de esparcimiento con juegos y castillos inflables.

 

En la oportunidad Aída le dijo la Pueblo que “si ustedes me acompañan seré la gobernadora de todos los chaqueños” y que “somos un espacio plural, no unipersonal. Mis únicos enemigos son la pobreza, la exclusión, la inseguridad y el desempleo. Dejemos de lado mezquindades y especulaciones”.

 

Leandro Zdero, por su parte, destacó que “hoy se marca el inicio de una nueva etapa, el camino de cambio en el Chaco y reafirmación en Resistencia” y convocó a “seguir gobernando en contacto con la gente, con el trabajo planificado y participativo que encabeza Aída ha transformado una ciudad que antes era testigo del progreso en la región y hoy es protagonista”.