En el marco de las actividades complementarias  que se desarrollaran en la Bienal Internacional de Escultura, edición 2014, a llevarse a cabo del 12 al 19 de julio con la consigna: Homo Novus y en la cual participarán 11 artistas de distintos puntos del planeta y para su realización se empleará por primera vez el acero inoxidable.

 

 

Se convoca a profesores de instituciones escolares de Nivel Inicial, Primario y Secundario, para  participar de las actividades paralelas.

 

En esta oportunidad los talleres también tendrán un lugar destacado en la Bienal. Coordinados por el profesor Mario Vanegas, habrá espacios de propuestas alternativas en donde se buscará lograr un arte infantil para el Hombre Nuevo. Podrán participarán alumnos de nivel inicial de 5 años de diferentes establecimientos educacionales con el tema: Yo seré un pequeño escultor. También se trabajará en Composición Tridimensional con niños de 12 a 15 años y el Juego Plástico en la Tridimensión con adolescentes y jóvenes de 16 años en adelante.

 

Por tal motivo el profesor Mario Vanegas, convoca a reunirse a todos los interesados el día viernes 16 de mayo, en las instalaciones de la Fundación Uurnday, ubicada en Av. de los Inmigrantes 1001, Te: 54 362 4415020.