El Ministerio de Transporte de la Nación a través de la Dirección Nacional de Vialidad informó que, a raíz del inicio de los trabajos de reparación de losas de hormigón en el acceso al puente General Belgrano por avenida 3 de Abril en Corrientes, se solicita transitar con precaución en la zona por corte de media calzada.

 

 

Las labores se focalizan en un tramo de 100 metros, desde el kilómetro 0 al 0,1 de la Ruta Nacional Nº 16. Por ello, se recomienda transitar con máxima precaución en la zona de obra, 20 km/h de velocidad máxima, mantener distancia de seguridad o frenado entre los vehículos y prestar atención a las indicaciones a la cartelería preventiva, debidamente colocada en la zona del desvío.

 

Todos estos trabajos se encuadran en el plan de refuncionalización y mantenimiento de la estructura del Puente General Belgrano y sus accesos, que comenzó con el recambio de juntas de dilatación, para finalizar con la repavimentación completa del trayecto del viaducto interprovincial.

 

Los trabajos los realiza la empresa concesionaria de peajes del corredor Nº 6, Caminos del Paraná y supervisada por el OCCOVI (Órgano de control de concesiones viales).