Desde la Dirección de Comunicación y Prensa del Ministerio de Educación de la Provincia se aclara que las escuelas afectadas por las Elecciones Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatorias (PASO) tendrán clases normalmente el viernes.

 

 

En tanto que el lunes, después del acto eleccionario, los establecimientos escolares no tendrán clases en el turno mañana, para poder realizar la correspondiente limpieza y organización de las instalaciones.

 

Se precisó a este portal que más de 290 serían los establecimientos afectados en todo el Chaco a las PASO del domingo 9 de agosto donde se eligen a los candidatos presidenciables, diputados nacionales y parlamentarios del Parlasur y que competirán en las generales de octubre próximo.

 

Asimismo se dispuso un operativo de seguridad con una línea telefónica para que los respectivos establecimientos estén todo el fin de semana y hasta que termine el acto eleccionario comunicados con Infraestructura Escolar con el fin de resolver cualquier eventualidad que pueda surgir.