Ante la novedad de la paralización de la licitación pública nacional por el segundo puente Chaco-Corrientes, hoy tendrá lugar una reunión de los integrantes de la comisión Pro Segundo Puente que evaluarán el nuevo escenario y podrían resolver acciones para reclamar nuevamente  por el avance del proyecto.

 

 

El encuentro tendrá lugar a las 18 en el salón auditorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes (Tucumán 570). La institución anfitriona, a través de sus  presidente Ricardo Manuel Villar hizo extensiva la invitación a sus matriculados para sumarse a movida.

 

La comisión pro segundo puente llamó a esta reunión pública con el propósito de brindar informe a la opinión pública y analizar los caminos a seguir después de los últimos acontecimientos. La convocatoria es también para las fuerzas vivas de Corrientes y Resistencia, y autoridades provinciales, municipales y de la Dirección Nacional de Vialidad de Corrientes y Chaco y toda persona interesada en este tema trascendente para el desarrollo de ambas provincias. 

 

Explicaron que este plenario se llevará adelante ante “las informaciones de paralización de la Licitación No. 75/2014, cuyo objetivo era el proyecto de la conexión entre Corrientes y Resistencia (léase segundo puente) brindadas por la Dirección Nacional de Vialidad Distrito 18 Chaco, y que fuera informada por los medios de prensa”.