Se trata de una App que podrá descargarse en forma gratuita en todos los dispositivos móviles android. La misma servirá para obtener las facturas, realizar consultas y reclamos y además recibir notificaciones son algunas de las acciones que se podrán realizar. La empresa provincial trabaja en la elaboración de un aplicativo móvil que permitirá a los clientes realizar diferentes acciones e interactuar con la compañía a través de sus teléfonos celulares.

 

Seguir Leyendo

 

El dispositivo móvil, cuya elaboración se halla en la etapa final y será presentado en las próximas semanas, se enmarca en la visión de Secheep de mejorar el vínculo con sus usuarios del servicio eléctrico.

Entre las principales características, se provee la posibilidad de consultar su estado de cuenta, realizar reclamos ante fallas del servicio, realizar suscripciones a diferentes notificaciones, facilitar el llamado al Centro de Atención del Usuario y obtener información sobre novedades en la empresa.

El objetivo de la empresa es facilitar información e interacción con la mayor cantidad de usuarios del servicio por lo que se eligió para la primera etapa del proyecto realizar el desarrollo sobre una plataforma móvil ampliamente usada en la región. Por consiguiente, se estableció que el desarrollo debería realizarse sobre dispositivos móviles en Android. No obstante, se espera en etapas posteriores del proyecto avanzar con otras plataformas móviles. En ese sentido, se establecieron características livianas para el aplicativo de manera que pudieran ser ejecutadas en una amplia gama de dispositivos de diferentes versiones de android, sin necesidad de requerir demasiados recursos. Se cubren casi todas las marcas de celulares y tablets disponibles en la región (se estima un alcance superior a los 80 fabricantes cubriendo aproximadamente 12 mil dispositivos diferentes en total)