Se llevó a cabo la audiencia para retrotraer el precio del boleto del servicio de transporte interprovincial Chaco-Corrientes y donde el Ministerio de Transporte de la Nación propuso a la Justicia que el pasaje del ramal que llega hasta el puerto de la ciudad bajará de $8,50 a $8,25, mientras que el que se dirige hasta el Campus Universitario descenderá de $11,50 a $10.

 

Seguir Leyendo

 

Las nuevas tarifas comenzarán a regir desde los primeros servicios del próximo lunes 15 y regirán hasta mediados de octubre, cuando se realicen audiencias públicas donde los ciudadanos y pasajeros de ambos márgenes del río Paraná podrán manifestar sus reclamos y solicitar mejoras en los servicios.

Las nuevas tarifas fueron decididas entre los valores intermedios de $8,50 actuales y los $3,50 que costaban años atrás.

El secretario de Transporte de la Municipalidad de Corrientes, Gustavo Larrea, confirmó la aplicación de los nuevos valores del boleto de transporte interprovincial Chaco-Corrientes. “El viernes la jueza federal del Chaco Zunilda Niremperger ejecutará el cambio en el precio del boleto y comenzará a regir desde el lunes 19; $8,25 y $10 son las tarifas expuestas y acordadas entre las partes, sólo estamos esperando la resolución judicial”, dijo en declaraciones radiales.