Lotería Chaqueña abonará una suma superior a los 4,6 millones de pesos ante el salto de banca que se registró el día Sábado 16 de julio por la salida del número 32, el “dinero” según la interpretación quinielera de los sueños, durante el sorteo matutino de la Quiniela de chaqueña.

 

 

Seguir Leyendo
Este nuevo salto de banca se produjo durante el sorteo de la quiniela chaqueña matutina del pasado Sábado 16, ante la aparición del número 8432 en la casilla del primer premio. Cabe destacar que el salto de banca se produjo gracias a los números 8432 en quiniela matutina chaqueña y el 5816 en quiniela matutina bonaerense.

Este número provocó un gran caudal de ganadores en toda la provincia, por lo cual Lotería Chaqueña deberá desembolsar una suma total de 4.665.012,63 de pesos en concepto de premios.

Sumando los aciertos de todo el día Sábado último, la suma comprometida en concepto de premios asciende a los 6.132.931,18 de pesos, así lo aseguró el director de Quiniela de Lotería Chaqueña Juan Francisco Romero.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, felicitó a todas las familias que resultaron ganadoras y remarcó que en lo que va del año ya hubo 20 saltos de banca en los cuales Lotería Chaqueña pagó el 100% x 100% de todos los premios en tiempo en forma, como ya es tradición en el organismo provincial.