Apuñalaron a una adolescente frente a la Escuela 352. Víctima y agresora ambas de 14 años, con domicilio en el barrio AIPO San Cayetano. 

 

Seguir Leyendo
La comunidad de Sáenz Peña no sale de su asombro y estupor después de que se conociera la noticia de que una adolescente apuñaló a su compañera de colegio, en la vereda de la institución.

En el video de la pelea que comenzó a circular por las redes sociales se puede observar a las dos jóvenes en el momento de la agresión.

Por lo que se pudo saber primero hubo un intento de pelea que fue disuadido por una docente que se interpuso entre ambas adolescentes. Posteriormente, una vez fuera del colegio, en la vereda, la discusión entre las estudiantes de 14 años de edad continuó en forma verbal, hasta que una de ellas sacó un cuchillo de su mochila y empezó a hincar con el elemento cortante en forma terrorífica a la otra menor.

Por comentarios de los familiares de la menor acuchillada, la compañera de la misma había empezado agredirla sin mediar explicación y en el momento del ataque con el cuchillo habría intentado dar fin a su vida degollándola.

La menor apuñalada fue traslada de urgencia al hospital local, donde iba a ser intervenida quirúrgicamente.