Un avión proveniente de Brasil por un problema mecánico debió aterrizar hoy a las 16, en el aeropuerto internacional de Resistencia, originando malestar entre los pasajeros, que recién después de las 22.30 podrán seguir destino hasta Córdoba.

 

Seguir Leyendo
El vuelo de la compañía internacional Latam Airlines debió aterrizar en el aeropuerto internacional de la capital del Chaco por un problema mecánico.

Con 170 pasajeros y la tripulación, el panorama fue complicado a partir del aterrizaje fuera de hoja de ruta que debió hacer la máquina del Grupo Multinacional proveniente de Brasil.

Según se pudo saber los pasajeros no pudieron durante horas descender por orden del capitán que adujo que no había personal trabajando y tenían que permanecer en sus lugares.

Según el audio del capitán del vuelo de Latam al que accedió un medio chaqueño, “el mecánico vendrá recién mañana, por lo que esta noche los va a venir a buscar personal de Austral, que llegará desde Buenos Aires a las 22:30 aproximadamente y los llevará hacia la ciudad de Córdoba, donde regresarán como vuelo nacional, ya que el vuelo internacional estaría terminando acá en Resistencia, Chaco. Lamentablemente no podemos dejarlos desembarcar todavía ya que el aeropuerto está cerrado, porque no nos esperaban aquí. Los vamos a mandar a un lugar donde solo hay baños, sin lugar para comer y beber”, explicó el capitán.

Y agregó: “Una vez que esté el vuelo de Austral, el viaje les llevará tan sólo 40 minutos. Solo me resta pedirles disculpas por este momento”, dijo a los pasajeros que comenzaron a mostrar su fastidio a través de redes sociales por el inconveniente en suelo chaqueño.

Una pasajera señaló: “Nos van a venir a buscar, y nos colocarán un brazalete para identificar que somos argentinos, porque no estamos todavía registrados en Argentina. El desembarque va a ser muy lento y deberemos bajar con todo nuestro equipaje y solo nos darán un vale para una snack y recién 22:30 saldríamos para Córdoba”, dijo enojada.